¿Me siento solo(a)?

by Quiero Creer


Cuantas veces en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido solos y quizás podemos estar acompañados y aun así nos sentimos solos, es como si no hubiera nadie a nuestro alrededor, nadie en quien apoyarse, nadie a quien contarle mis problemas, nadie, nadie que pueda entender por el problema que estoy pasando.
Y si bien son situaciones que en algún momento de nuestras vidas debemos enfrentar, algunas veces nos llevan a someternos en un estado del cual muchas veces no podemos salir y en el intento de encontrar una respuesta, siempre llegamos a la conclusión que es por casualidad, como la responsable de lo que estamos viviendo.
Y si quizás es por casualidad pasar por la situación en la que estamos, no podemos pelear contra algo que no sabemos su origen y es algo muy difícil de aceptar, ya que somos (criaturas) racionales siempre queremos encontrar una solución y cuando esta escapa de nuestro entendimiento nos damos por vencido y culpamos a la casualidad. Cuando en verdad y aunque sea difícil de aceptar la casualidad no existe (tema a tratar en siguiente articulo), tenemos que enfrentar el problema por el que estamos pasando cualquiera sea; económico (Mayordomía), sentimental (Amor), psicológico (Inmutabilidad), clínico (Soberanía). Todo tiene solución hasta la muerte.
Hoy te quiero invitar a que analices el problema que estas pasando y estoy seguro que siempre encontraras a alguien que esta mucho peor de lo que tú te encuentras y que quizás no ha solucionado el problema y está aceptando vivir con ese problema, pero la manera de aceptarlo es distinta para quien lo hace de una manera humana o profesional, para quien lo hace de una manera espiritual ya que el descanso siempre estará en alguien superior (fiel, justo, inmutable, misericordioso y muchos atributos mas) que nos ama y siempre estará aquí para todos nosotros.

Este es el primero de 3 series de Articulos

Segundo Articulo   Tercer Articulo