El Manual de la Vida

by Quiero Creer


Existe realmente este manual, por que debería creer en él, de que me sirve este manual, ayudara a mi vida en algo.

Muchas peguntas surgen para poder hacer con respecto a este manual que finalmente es un manual de la vida y el que se han apoyado todos los gobiernos de la tierra y si nunca lo has visto déjame decirte que tú también has sido parte de él y lo has estado cumpliendo.
Comencemos por saber de dónde viene:
Este manual de la vida fue comenzado a escribirse en el 1.400 A.C antes de cristo y se terminó aproximadamente en el 95 D.C después de cristo sacando unas cuentas rápidas este manual tiene unos 3.400 años aproximados, ósea desde que se terminó tenemos 1.900 años de existencia hasta el día de hoy, pero ha soportado 3.400 años de existencia.

Ahora explicare los puntos fuertes de este manual de la vida.

Es único: la palabra único, según el diccionario significa: uno y especial, singular, solo, diferente de todos los otros, que no tiene igual o semejante.

Es único en muchos sentidos, analicemos algunos de ellos:

Único en su continuidad.

Escrito en un periodo de 1500 años aprox.
Escrito por más de 40 autores, de todas las clases sociales
Escrito en diferentes épocas de guerra y de paz
Escrito en tres continentes Asia, Europa y África
Escrito en tres idiomas, hebreo, arameo y griego

Único en circulación.

Es el manual que ha sido leído por más gente y publicado en más idiomas en toda la historia de la humanidad.
Fue el primer manual impreso.
Es el manual más citado en otros libros

Único en su traducción

Fue el primer manual que se tradujo y Es el manual más traducido.

Único en su supervivencia

Es el que ha soportado y pasado las más duras pruebas de supervivencia

Supervivencia a través del tiempo, siendo conservada de manera original durante siglos antes de la invención de la imprenta, este manual cuenta con más copias de manuscritos antiguos que cualquier otra obra.
¡Es el único que tenía personas dedicadas de por vida al cuidado de El!

Supervivencia en la persecución
Ningún otro manual ha sufrido tanta persecución y odio como este, a lo largo de la historia, emperadores y dictadores por igual han decretado su destrucción total.

Supervivencia en medio de la crítica
Es el manual más refutado y calumniado de la historia, desde historias de conspiraciones para dominar las masas, pasando por mitología, ciencia ficción y mentiras llanas, ha soportado el escrutinio de quienes se han propuesto deslegitimar su contenido Ningún otro ha sido analizado con tal detalle y empeño, palabra por palabra con el propósito de destruirlo.

Único en su enseñanza:

Profecía
Ningún otro manual escrito que contenga profecías, ni siquiera aquellos que reclaman ser estrictamente proféticos, pueden mostrar si quisiera acercamiento a la cantidad de profecías dadas de manera tan específica y detallada y con la antelación de tantos siglos.

Historia
Ningún otro manual de la humanidad cuenta con un registro tan detallado y preservado acerca de su origen. Podemos investigar en los grandes imperios de la humanidad y no hallaremos nada parecido.

Personalidades
Este Manual trata con total franqueza la biografía de sus más altos representantes, ningún otro libro biográfico expone de manera tan cruda los pecados y delitos cometidos por sus protagonistas, menos cuando ellos han de servir de cómo ejemplo para sus lectores. Este manual no maquilla los hechos, los cuenta tal como son.

Y esto por citar, algunos puntos que tiene este manual de la vida, pero lo más maravilloso es su contenido. En el encontraremos desde profecías: como que la tierra era redonda descrito en el casi 2 mil años antes que supiéramos que así era o que en la sangre estaba la vida, algo muy lógico en este tiempo, pero descubierto no hace más de 120 años, además podemos ver las leyes primarias, no como las cosas que se aprueban hoy, como la de amamantar a un bebe en la calle, también es un manual de moral y buenas costumbres ademas de incontables enseñanzas características de cualquier nación.


Tampoco ha sido adulterado en medio de una reunión secreta llevada a cabo en algún lugar escondido, por hombres que trataban de dominar las multitudes, como muchas veces se ha escuchado y tampoco fue escrito por romanos borrachos como he leido y escuchado.

Habitualmente criticamos algo sin antes siquiera saber de qué trata, por que escuchamos a alguien que lo dijo y nosotros lo repetimos y no vamos a la fuente, la cual ha estado por miles de años disponible para nuestro descubrimiento y entendimiento.


Este manual de la vida y su maravilloso contenido, se llama BIBLIA y es un conjunto de libros escrito a lo largo de 3.400 años de historia comenzando por Moisés y terminando con Juan. Ahora que ya sabes el origen y todo lo que ha tenido que pasar, para que hoy podamos tenerlo a nuestra disposición para leerlo. te invito a descubrir cómo puede ayudarte la BIBLIA como manual de la vida.

Todo tiene un manual para poder utilizarlo y sacar el mejor provecho, pensemos en un televisor Oled 49" Smart Tv 3D 4k. para poder sacar el mejor provecho del hay que leer el manual, pero que pasa si no leo el manual lo puedo ocupar, por supuesto que sí pero, tardaras más, te equivocaras, habrá algo que no entenderás, y habrá 2 cosas que hacer, preguntarle a alguien que sepa o leer el manual, como ser humano vamos siempre por el camino más corto, ósea preguntamos o hacemos lo que hace el otro, y quizás el también este en error, pero si vas y consultas el manual, quizás demores un poco más y a lo mejor no lo entiendas la primera vez, pero tienes que estar seguro que este manual es el correcto para nuestras vidas.