¿Quien me puede ayudar?

by Quiero Creer


Es la pregunta del millón, necesito la pastilla milagrosa que borre mi problema de inmediato, vivimos en tiempos donde estamos acostumbrado a tener todo rápido a un click de distancia, pero el ser humano no fue formado con un click hay un diseño detrás y todos somos diferentes, tenemos defectos y virtudes.
El ser humano se puede comparar a un aparato electrónico y al igual que un aparato electrónico necesitamos un técnico, pero que técnico utilizaremos, eso depende de nosotros lo voy a graficar con un ejemplo.
Imagina que tienes tu laptop (portátil, notebook) y de un momento a otro deja de funcionar, lo primero que piensas es mandarlo a reparar para que siga funcionando bien, mi pregunta aquí es qué harías:

1- Dejarlo con algún conocido que podría saber raparlo.
2- Dejarlo en un servicio técnico garantizado que no cobrara nada.
3- Dejarlo a quien lo diseño y creo que tampoco cobrara nada.

Analicemos un poco las 3 opciones:

El Conocido: le tenemos confianza y sabemos que algo sabe de reparar, pero como no es de él no lo cuidara, no le dará el tiempo necesario, lo dejara para más tarde y hará lo que quizás le pagaron por hacer, o cualquier otra cosa que este primero en su necesidad.

El Servicio Técnico: un lugar de confianza, especialistas en reparación, pero normalmente el tiempo que debe pasar es bastante, porque tienen muchos otros diversos problemas que solucionar, tu aparato no es el único que está ahí, y también les importa hacer lo que les deje ganancia antes algo que es gratis. Y cuando la garantía expire tendrás que pagar para repararlo.

El Diseñador y Creador: podemos tener plena confianza ya que él es quien lo creo, como no tiene necesidad de ganar dinero lo hará sin pensar en su necesidad sino en la tuya, no dejará tu problema para más tarde, jamás te cobrará nada porque la garantía es eterna, el tiempo que demore en ayudarte solo depende de ti y siempre solucionara cualquier problema que tenga.

¿Qué opción eliges?

Lo más lógico es elegir al Diseñador y Creador y nosotros debemos hacer lo mismo disponernos en las manos de quien nos diseñó y que sabe quiénes y cómo somos. Por qué al conocido o al servicio técnico tendrás que decirle lo que paso, pero a quien diseño y creo el aparato no, él sabe que fallas podría tener ya que es su diseño y su creación, siempre va querer ir mejorándolo, pero si no lo dejas no te podrá ayudar y pasaras por muchas cosas y finalmente siempre llegaras a él.
Mi experiencia personal me llevo a buscar muchas formas de poder salir del proceso que estaba pasando y deje como última opción a quien me diseño y me creo, él ya sabía que me pasaba no tenía que contarle nada solo disponerme para ser restaurado y cuando lo hice de corazón entendiendo que nadie más podía restaurarme, me restauro.
Hoy te invito a creer él sabe lo que estás pasando él te conoce y te está esperando y así como el conocido u el técnico no se mueve al aparato no esperes que él se mueva tú tienes que llevarlo. Lleva hoy a el tu problema, NO TE SIENTAS SOLO, el siempre estará ahí para ti NO ES CASUALIDAD SINO CAUSALIDAD, hay una causa y un propósito que hoy no entiendes, pero te aseguro que algún día lo entenderás, solo debes confiar que EL SIEMPRE TE PUEDE AYUDAR.

Este es el ultimo de 3 series de Articulos

Segundo Articulo   Primer Articulo