Acerca de QuieroCreer.Org

by Quiero Creer


QuieroCreer.Org es un blog el cual quiere ayudar a toda la persona al encuentro de Dios, el que ha estado por siempre no solo para ayudarnos, en salud, familia, amor y trabajo. Sino también para agradecer y pedir por medio de la Oración por todo los que nos ha sido dado.

Queremos entregar un mensaje de quien es Dios, por que confiar en Él, por que confiar en la Biblia, porque Creer en Él y Creerle a Él.

Es nuestro convencimiento que Él existe, y queremos transmitirlo desde un punto de vista, que no cueste entender los conceptos que muchas veces se nos ha entregado, a veces erradamente, también queremos dar un apoyo espiritual, donde cada uno de los que lleguen aquí, sienta que nunca estará solo, que Dios siempre estará para nosotros y que solo depende de nosotros el confiar en Él.

Pero no mirándolo como un Santo milagrero o como un restaurador de parejas, trabajo, familia etc. Sino como el dador de la vida y de todo lo que conocemos. Que todo ha sido creado por Él y que además todo fue creado para Él.